BDM

Mendoza habla ahora otro idioma

Cuatro extranjeros llegan a la provincia para darle competitividad a nuestro básquet. 

Anthony Joseph (Banco Mendoza), Spencer Mathis, Joshua White y Scott Mitchell, este último como entrenador para las formativas (Atlético San Martín), son cuatro de los extranjeros que elevarán el nivel del básquet local. Podrían haber más refuerzos provenientes de E.E.U.U. 

Decididos a jerarquizas sus equipos y dar un salto de calidad, Banco Mendoza y Atlético San Martín salieron a la búsqueda del mercado estadounidense . Es que en las últimas semanas, ambas Instituciones, que participarán en el Nivel 1 (ex A 2), sellaron los acuerdos con cuatro norteamericanos y realizaron un sacrificio en sus presupuestos.

Para el elenco de Chacras de Coria, llegó Anthony Joseph del pívot de 2,03 de altura y que ha tenido pasos por varios clubes sudamericanos. Sin dudas, los de Nicolás Reig apuestan a todo después del ascenso obtenido.

En el Este mendocino, que fueron los primeros en romper el mercado, dos caras nuevas serán las que tendrá Manuel Garces a su disposición: Spencer Mathis (pívot de 2 metros) y Joshua White (base o escolta de 1,92). El “León” quiere rugir fuerte en este 2017 luego de venir realizando muy buenas campañas en formativas y en la Primera en los años anteriores.

Los clubes se refuerzan con figuras y el público mendocino, se lo agradece. Mendoza, empieza a hablar otro idioma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: