BDM

El Femenino tuvo su bienvenida

En las instalaciones de la Federación se llevó a cabo la primera reunión del año para la rama femenina.

“Recién antes de iniciar la charla, el delegado aquí presente nos informó la grata noticia de que a partir de este año, Junín y La Colonia se fusionarán”. Con estas precisas palabras, el presidente de la rama femenina, Carlos Falaschi, abría la noche fresca del jueves junto al Director Deportivo, Enrique Tolcachier y más de 12 de delegados: La Colonia/Junín, Rivadavia, General San Martín, Luján, Banco Mendoza, Maipú, Talleres, Obras y Juventud Mendocina; ésta última una de las dos nuevas Instituciones que tendrá en el 2017 dicha rama del básquet (competirá sólo con las formativas hasta U 16). La otra, será Atlético San Martín.

Otros de los temas más sobresalientes que se tocaron fue la constitución de Departamentos (Campeonatos, Selecciones, Minibásquet, Eventos y Finanzas), que integrarán delegados de los clubes y público en general (padres, entrenadores). Una vez finalizado, quedaron establecidas las fechas de inscripciones y demás. A continuación, el cronograma:

-Cierre de inscripciones: 24/2

-Lista de buena fe: 21/3

-Inicio apertura mayores: 23/3

-Minibásquet: 24/3

-Formativas y Reserva: 26/3

Por último, cuando la reunión iba apagándose, fue comunicado que el Torneo Apertura de la Primera, llevará el nombre de “Leopoldo Brozovix”, mientras que el de las Formativas: “Atilio Alaniz”. Ambos en forma de homenaje a personalidades destacadas del Femenino y del básquet de Rivadavia que dejaron un gran legado.

El Femenino ya está en marcha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: