BDM

“La pintura es mi casa”

“La pintura es mi casa”; así describe Anthony Joseph su lugar preferido en el mundo. “Soy un pivot zurdo y me gusta tirar, prefiero el juego fuerte, pero no sucio”, continúa su relato informal con el staff de la FBPM recién llegado a la provincia y ya a las órdenes de Nicolás Reig para formar parte del primer equipo de Banco Mendoza que estará participando en el Nivel 1.

El jugador oriundo de Nueva Orleans, Luisiana, se siente en pie con la cultura latinoamericana y lo expresa: “Mendoza es un lugar lindo para vivir y llegué aquí gracias a mi representante. Además, tengo una amiga”, dijo con gracia el pivot de 2.05 metros.

“Soy un profesional, me gusta la vida sana, no solo en el básquet”, se autodefine el ex jugador de Mutual Almafuerte de Las Varillas y Titanes de Miramar (República Dominicana), entre otros equipos.

“Estoy soltero y eso me permite llevar una vida libre y recorrer distintas culturas. Si bien vengo jugando y estoy con ritmo, quiero empezar ya y conocer a mis compañeros”, asegura Joseph.

Con respecto a la incursión de nuevos jugadores estadounidenses al básquet de Mendoza, el nuevo refuerzo del club de Chacras de Coria fue contundente: “Cuando hay un norteamericano no me gusta mucho, prefiero compartir momentos con la gente de Argentina, tomar mate y comer asado”, concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: