BDM

Lo que dejó la reunión del Consejo Directivo

El Consejo Directivo se juntó por primera vez en el 2017 en las instalaciones del Club del Personal de Banco Mendoza y dio inicio formal a las actividades.

Proponer, escuchar y decidir. Así fue que se desarrolló la primera reunión del Consejo Directivo del básquet masculino en la mañana del sábado. Bajo las instalaciones del Club del Personal de Banco Mendoza, con la presencia de varios delegados y las principales autoridades de la Federación, se tomaron algunas medidas para el corto y largo plazo de nuestra disciplina. “Sabemos que será una larga charla; eso es lo bueno y lo que deseamos: generar un debate”, diría al comienzo de la misma, el profesor Ricardo Oyarce (presidente).

Algunos de los temas más sobresalientes que se trataron durante casi cuatro horas, con un break de por medio, fueron los siguientes:

*Se enviará una comitiva de la Federación para analizar la infraestructura de los clubes (luminarias, vestuarios, pisos, tribunas, etc.).

*Conformación de los Departamentos para trabajar durante el año (Técnico, Selecciones, Minibásquet, desarrollo institucional, finanzas y eventos).

*Posibilidad de recambio por lesión luego de ser analizado por el Departamento Médico de la Federación.

*Se realizó el sorteo del Torneo Vendimia (ver nota aparte)

*A partir de este Torneo, no habrá preliminar en los juegos de la Superliga. Fue una decisión unánime.

*El presidente del Femenino, Carlos Falaschi interiorizó a todos los presentes sobre la actualidad de esta rama del básquet.

*Presentación del informe de Prensa sobre el nuevo sitio web y las actividades que se están llevando a cabo.

*Se dio a conocer a los delegados los distintos programas de Selección y los cuerpos técnicos.

*Anunciaron el cronograma para el año de las distintas capacitaciones (auxiliares de mesa, estadísticos, árbitros, entrenadores) y de todas las competencias tanto del masculino como femenino.

*Se debatió sobre los aranceles para los árbitros.

*El Tesorero, Nicolás Popón, dio a conocer los gastos del año anterior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: