BDM

“Mantener la línea de Atenas”

Fueron las palabras del técnico, Martín Ramos, campeón del Vendimia a los micrófonos de la Federación de Básquet.

Martín Ramos volvió a su casa, a su amor. Y eso se nota en cada gesto suyo al lado del banco. El lugar donde mejor se siente. Y regresó así, con sus 37 años para darle la primera alegría del año a Atenas y recuperar esa tradicional idea de juego. Sobre el pleito con Junín, comentó: “Fue un partido muy complicado por el juego que plantea Junín, con mucho ritmo; se nota el cambio de competencia que ellos tienen”. A lo que agregó: “En los momentos difíciles o de desventaja se les pide que mantengamos la línea de Atenas , que es la que venimos trabajando nosotros. Lo que nos va a dar la cuota extra, será la intensidad defensiva”.

La idea que plantea el técnico, es orden en ataque y rigor defensivo. Ramos argumentó: “Estamos a mitad de camino todavía, esto no deja de ser un Torneo de preparación y la idea es que estemos, cuando sea por los porotos, metidos y ya tengamos el equipo que queremos o la idea de a lo que queremos jugar”.

También pudo opinar sobre la Superliga que se viene y expresó: “Me parece muy bien, es una forma de darle una categorización, de optimizar la competencia. Lo considero positivo que se juegue con un grupo por así decirlo de elite. Cuando se sumen los otros dos equipos del Nivel 1 en el próximo semestre, no va a ser esa diferencia tan grande, como era hace unos años, que ascendían y notaban mucho el salto”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: