BDM

Carra: “Estamos muy motivados”

Un hijo de la casa como Farid Carra, regresó a Regatas luego de su paso por Municipalidad de Las Heras. Hoy disfruta de este presente con la camiseta del Lago y promete que darán pelea. Además, le dedicó el campeonato a Franco Hernandez.

Se saca una foto con uno. Saluda a otro. Su sonrisa lo dice todo. Regresó a Regatas, ese lugar donde es feliz. Estamos hablando de Farid Carra que luego del encuentro y coronación ante Banco Mendoza “Nivel 2”, habló con el Departamento de Prensa de la FBPM. La nota se interrumpe varias veces. “Desde chico soy de Regatas y es mi segunda casa. No no hay nada más lindo de venir a jugar un partido y que estén los chicos afuera, que te den un abrazo, un cariño”, expresó con emoción.

Regatas ha comenzado dulce el año. Primero fue el Torneo Francisco Reig y ahora el Torneo Vendimia-Grupo 2. Los trabajos dan sus frutos y eso motiva para el inicio de la Superliga ante Anzorena. “El cuadrangular, el Torneo Vendimia y todo torneo y partido que se gane nos motiva para lo que viene. Estamos todavía en pretemporada. Creo que el tema de los torneo fue positivo por la motivación per a su vez no nos permitió hacer la pretemporada de la mejor forma. Todavía tenemos que ajustar detalles y lo seguiremos haciendo durante el torneo”.

-¿Qué partido esperas para el miércoles?

Nosotros tenemos un juego mucho más de correr, más de rose y ellos son jugadores más de oficio. Nuestra clave estará en correr. Va a ser un partido lindo.”

-¿Cómo está el grupo para el inicio?

Con el grupo, este año Esteban (Bisole) no se equivocó en los chicos que eligió. Víctor (Cortez), Sergio (Rosales), Rodrigo (González) son excelentes personas. Esto nos sirvió para conocernos más. Si estamos muy dolidos por la rotura de los ligamentos de Franco Hernandez y por eso, queremos dedicarle a él, este campeonato”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: