BDM

El debut fue para Anzorena

El Rojo se impuso ante Regatas 103 a 64 en el primer juego oficial del año en calle Olascoaga y Suipacha. Mismos estilos de juegos se enfrentaron en el Roberto Gutiérrez por el inicio de la Superliga.
Verticales en ataque e intensivos en defensa, con posesiones cortas. El que sacó rédito primero de esto fue Anzorena para ponerse arriba 4-0. Con el correr de los minutos en manos de la dupla Rosales-Carra, se puso en juego Regatas. Una bandeja de este último mencionado, puso por primera vez arriba al Lago: 13-12. A partir de este momento el trámite del juego fue cambiante. Pero un triple de Ignacio Garitaonandia desde una esquina más un doble de Matías Estalles cerraron el cuarto: 25-19.

En el segundo cuarto el que empezó mejor fue el equipo de Bisole, con un parcial 4-0 y le permitió ponerse al tiro. Sin embargo la experiencia de Orrego y Estalles en la pintura, lo hicieron fuerte a Anzorena. El ex Regatas estuvo certero y fue varias veces a la línea, para sumar el bonus. La diferencia fue acrecentandose, ante un Anzorena muy efectivo y un Regatas que no encontró los caminos salvó con las apariciones de Bustos. A los vestuarios se fueron: 53-38.

Luego del descanso largo, dos bombas, una de Federico Bonini y otra de Nicolás Aguilera aumentaron aún más la luz para el Rojo. Tiempo muerto del banco visitante, para intentar reacomodarse en cancha. Nada cambio. Anzorena siguió con un juego claro y secó a Regatas en ataque. El último cuarto solo sirvió para cumplir, y que el elenco de la Sexta, con nuevo entrenador en el banco, se lleve el primer triunfo de la Superliga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: