BDM

Expreso Luján

El Nivel II también se puso en marcha y en la “Bodeguita”, Luján le ganó por 63-53 al dueño de casa. El resto de los resultados de la jornada del jueves.

Comenzó gol a gol el pleito en estadio del “Tomba”, aunque con el paso del reloj, en manos de Ignacio Michelan (15 puntos en el primer tiempo) más el juego colectivo que proponían los de Martínez, tomaron ventaja en el tablero y llegaron a la que sería la máxima de la noche: 36-19.

Algunas apariciones de Pizzolón, prendieron una luz de alarma en la visita a falta de 7’, aunque nunca pudo terminar de quebrar el juego a su favor los de Nuñez. Nuevamente Luján volvió a las raíces, mantuvo la brecha entre siete y diez puntos, estuvo efectivo desde la línea de libres Michelan y con tranquilidad, sentenció un partido que siempre lo tuvo como dominador. Fue 63-53 para la visita.

La síntesis:

Godoy Cruz Antonio Tomba (53): Adamo, Lautaro 12; Anzorena, Abel 8; Labay, Pablo 6; Pizzolón, Agustín 17 y Ortiz, Pablo 4 (fi); Álvarez, Fermín 0 y De Angelis, Ennio 6. DT: Mauricio Nuñez

Luján (63): Federicci, Leonardo 5;  Agnic, Darko 10; Godoy, Rafael 2; Michelan, Ignacio 20 y Fonseca, Agustín 14 (fi); Lucero, Facundo 2; Martínez, Raúl 0; Fortuna, Lautaro 6 y Calzetta, Alfredo 4. DT: Gustavo Martínez

Parciales: 12-16, 19-36 y 41-50

Cinco faltas: Lautaro Adamo (Godoy Cruz)

Árbitros: Rodrigo Gili-Francisco Flores

Estadio: Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

En otros resultados, Macabi le ganó a Argentino de San Rafael por 111-57; Petroleros YPF derrotó 84-41 a Tupungato; Banco Mendoza “Nivel 2” dejó los puntos en casa al vencer 66-54 a Maipú y por último Cano en su estadio hizo lo suyo frente a  Municipalidad de Tunuyán, 74-54.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: