BDM

La victoria fue a Godoy Cruz

Por el Torneo Princesas que realiza la Federación de básquet de la provincia de Mendoza, Obras le ganó 68 a 42 a Municipalidad de Luján.

El estadio de Atenas, en la noche del viernes, se iluminó con el Torneo Princesas de básquet. No fue mucha la concurrencia de público, pero ellas brillaron al lado de la “naranja”.

El primer tiempo fue parejo. Se estudiaron mucho ambos equipos y trataron de jugar con el error del elenco contrario. Obras de la mano de Castillo, 17 puntos en el primer tiempo y una fuerte defensa encontró una luz para llevarse la victoria. El equipo de Luján con la jugadora Sánchez intentó achicar ventajas, aunque la primera mitad se fue a favor de la “Gotita”, 41-31.

Para el segundo tiempo el equipo de López trató de superar a su rival pero el planteo de las de Godoy Cruz fue más efectivo: mucha marca y salir rápido de contragolpe. En el tercer cuarto sacó la diferencia más abultada del cotejo 61 a 35, para que los diez finales sólo sirvieran para cumplir.

La síntesis:

Municipalidad de Luján (42): Quiroga, M. 5; Villafañe, M. 13; Sánchez, J. 17; Silva, P. 2; Reyes, V. 2 (fi); Llenos, L.; Reyes, M.1; Roldán, A.; Aranguez, Y.; Guisasola, S.; Ruiz, P.; Llenos L.; 2. DT: Lucas López

Obras (68): Matus, P. 5; Brioude, N. 6; Castillo, A. 20; Ruíz, C. 8; Varas, L. 11 (FI); García, M. 2; Michel, E. 2; Salcedo, V. 4; Funes, C. 2; Cornejo, A 5; Terranova, D. 3. DT: Sergio Flores

Libres: 9/18 (ML)- 7/22 (O)

Árbitros: Belén Calderón-Verónica Morales

Estadio: Nelson “Pipío” Pedemonte

El otro resultado del Princesas: Junín/La Colonia 86-Atlético San Martín 14

La jornada del viernes en el Reinas dejó los siguientes resultados: YPF 36-Banco Mendoza 57 y Talleres 70-Banda Norte de Río Cuarto 36.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: