BDM

“La clave fue la defensa”

 

El entrenador de Obras, Sergio Flores, analizó la primera fecha del Princesas, la actualidad del Femenino y el nuevo proyecto del equipo de Godoy Cruz.

Obras está pasando un tiempo de reorganización en su Femenino. Así surge de las palabras del entrenador Sergio Flores, que habló con el Departamento de Prensa luego de la victoria ante Municipalidad de Luján: “Fue difícil al principio porque es un grupo de muy chicas, y algunas que se están conociendo todavía; nos estamos conociendo. La clave fue la defensa, ajustamos un poco, y no las dejamos jugar tan tranquilas”.

Sobre la actualidad de la rama femenina expresó: “Es una lástima que hayan 5 o 6 equipos nada más en Primera. Lo importante de todas formas, es que se sigan sumando chicas jóvenes de 6 años en adelante para que tengamos una buena Selección como la supimos tener. Esto tiene que ser un proyecto a largo plazo”.

En cuanto a este tipo de torneos exclamó: “Sirve mucho. Si es una lástima que se bajen algunos equipos”. A lo que agregó: “Uno siempre tiene la ilusión de salir campeón en todo lo que pueda pero vamos despacio”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: