BDM

Noche de definiciones

Petroleros YPF y General San Martín ganaron sus respectivos juegos, y están en las semifinales junto a Talleres y Banco Mendoza (ambos clasificados esta mañana). Los cruces serán el domingo.

Se enfrentaban en el Salvador Bonanno, Maipú y Petroleros; General San Martín y Banda Norte, en búsqueda de los dos últimos lugares para las semifinales del Reinas Mendocinas. En un Torneo que ya tenía clasificado de manera invicta y puntera a Banco Mendoza y Talleres. Y fue con victorias de la “S” y de las chicas de YPF; estas últimas por 56-49 con los siguientes cuartos que siempre las tuvieron arriba: 12-12, 24-17 y 44-29. La goleadora vino desde el quinteto perdedor y fue Ana Rosa Milani con 16 tantos (5/11 en tiros de cancha).

En el partido que cerraba la noche del sábado, General San Martín terminó de liquidar el pleito desde la línea de libres, en los últimos minutos en manos de Florencia Torresi (16 tantos), quien además concluiría siendo la máxima anotadora del equipo de Adrián Agri. . Los parciales: 18-17, 29-33 y 40-43.

Los cruces de semifinales: 

10 Hs. Banco Mendoza-General San Martín (Petroleros)

10 Hs. Talleres-YPF (Salvador Bonanno)

Tercer puesto

12 Hs. Banda Norte-Maipú (Petroleros)

Por el lado del Grupo Princesas, no hubo sorpresas y Junín/La Colonia y Obras, ganaron por amplios margenes sus respectivos encuentros ante Luján y Atlético San Martín. El domingo definirán el conjunto campeón cuando se enfrenten desde las 18, en el Posta del Retamo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: