BDM

Talleres está de buenas

Tras la consagración en femenino, la T ganó su segundo juego en la Superliga.
Andes Talleres se impuso esta noche en el Salvador Banano 77 a 57 ante Atenas y se mantiene invicto y como uno de los líderes del campeonato. La gran figura del encuentro se vio reflejada en Daniel Delmonte, que finalizó la contienda con 22 puntos, 9 rebotes y seis asistencias.

Con el atractivo que ha creado en Mendoza la Súperliga y que empezó el miércoles pasado, se enfrentaron en un viejo clásico Talleres y Atenas en el Estadio de calle Minuzi. Estos, allá por la década de los ’80, eran de los mejores equipos de la provincia. Hoy ganó Talleres por 20 puntos de diferencia.

El  gran juego comenzó con dos rivales que se estudiaban y jugaban con el error de su contrincante. Así pasaron los primeros 10 minutos sin sacarse mucha diferencia. Para el segundo cuarto, se agilizó un poco el game y era de ida y vuelta. La sociedad Delmonte – Zogbe empezaba a funcionar para los de Santalucía, que estuvieron abajo en el score gran parte de estos minutos y llegaron a quedar arriba por uno al finalizar el primer tiempo: 34-33.

En la segunda parte comenzó mejor el local, que metió un parcial de 9 a 2 en los primeros minutos. Ingresó para esta parte del encuentro Nicastro para los de Godoy Cruz que fue de gran ayuda en los ataques que casi siempre terminaban en gol. Atenas empezó a ser desprolijo, sin muchas ideas y llegó a estar abajo al terminar este cuarto 56 a 43. Con esta diferencia la T supo manejar los tiempos de lo que restaba de juego y quedarse con su segunda victoria consecutiva del nuevo Torneo.

El miércoles duelo de punteros: Anzorena-Talleres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: