BDM

El Femenino pone la naranja en el aire

Con un solo juego, empezará  el Torneo “Leopoldo Brozovix”. A las 21.30 se medirán Talleres, reciente campeón del Reinas Mendocinas y General San Martín. El jueves se completa la fecha.

Nuevo año, nuevas ilusiones para los cinco equipos que integran la Primera del Femenino. Un Torneo que sufrió para este 2017 de la baja de Obras de Mendoza y por lo tanto quedaron los siguientes elencos: Talleres, General San Martín, Petroleros YPF, Banco Mendoza y Maipú; este último tendrá fecha libre en el inicio.

Sin salidas respecto del equipo que ganó todo el año anterior, Talleres, se perfila como el gran candidato para este Apertura. A la base que mantuvo, se le sumaron Laura Pessolano (ex Obras) y la interna, Paula Ramos (proveniente de Maipú). Así las Azulgranas van por una nueva corona luego de haber gritado campeón en el Reinas Mendocinas. En el arranque recibirán a General San Martín, conjunto que sumó en la conducción técnica a Adrián Agri y que cuenta con el retorno de las hermanas Rubia, después de su paso por Maipú. Ambos equipos ya se enfrentaron en la final del Reinas. ¿Se dará la misma historia? ¿O Pacífico logrará torcerle el brazo a las campeonas?

El jueves a las 21.30, cerrarán la fecha Banco Mendoza y Petroleros YPF, partido que se jugará en el Dr. Francisco Reig (ex De Paolis). El último enfrentamiento fue recientemente y terminó con victoria de las de Chacras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: