BDM

El invicto quedó en la Sexta

Anzorena le ganó a Talleres en su estadio y mantiene la punta junto a San José que hizo lo propio con Junín. Pasó una nueva jornada de la Superliga y te traemos todos los resultados.

Estaban todas las miradas puestas en el Roberto Gutierrez. Era el partido de la fecha porque se medían dos de los cuatro invictos que traía la Superliga hasta el momento; Y no defraudaron. Partido emocionante, tácticamente bien jugado y con suspenso hasta el cierre, fue el que brindaron Anzorena y Talleres. Comenzó a todo orquesta el dueño de casa. Jugó ordenado atrás, y aprovechó para correr de contragolpe con Alejo Schestakow o Aguilera. Parcial 11-2 y primera ventaja para el Rojo. Tiempo muerto de Santalucia para reacomodar a sus jugadores. A la vuelta algunas apariciones de Quintana-Zogbe, quisieron ponerle freno al conjunto de calle Olascoaga. Sin embargo, el “Colorado” continuó brillante, fue demoledor desde la línea de 6,75 y así se fue al segundo cuarto: 28-20.

En el inicio de los segundos diez, intercambiaron gol por gol. Pero el elenco de Gutierrez, volvió a apretar el acelerador, rotó el balón y tras un triple de Zalazar aumentó a 16 la brecha: 51-35. Sobre el cierre los Matadores recuperaron la brújula en ataque, Zogbe fue varias veces a la línea de libres y Delmonte castigó en el final: 54-44.

Después del descanso largo, se vendría lo mejor. Metía una racha Anzorena, lo mismo hacía el Azulgrana. Con defensa y el aporte del juvenil Matías Nicastro más los puntos de Santiago Agüero, la visita empezó a limar. 5 puntos al hilo del pívot ex General San Martín, dejaron el juego abierto: 70-62.

El último cuarto terminó de llevarse todos los aplausos. Lo pudo haber ganado Talleres a falta de 16″ con un triple fallado primero de Nicolás Motta y luego de Santiago Agüero. Aunque tomó el rebote Bonini, corrió la cancha Lavezzari y selló el triunfo para Anzorena. Fue 94-87 para el Rojo que ahora comparte la punta con San José.

En los otros resultados: Atenas logró su primer triunfo en el año al vencer a Capital por 62-53; el líder, San José con un goleo repartido le ganó a Junín, 76-63 y Regatas se trajo los dos puntos del Este al derrotar a un juvenil Rivadavia, 70-53.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: