BDM

Punta compartida

GENTILEZA NICOLÁS RÍOS PARA PRENSA MACABI

Macabi le ganó a Guillermo Cano y manda junto a Luján. Maipú e YPF también salieron victoriosos de la nueva fecha del Nivel II.

No hay con que darle a Macabi. Volvió a ganar y suma su cuarta victoria. El conjunto “Celeste” pretende regresar rápido a los primeros planos del básquet local y, ya está en camino. Ahora, sin una de sus figuras Andrés Berman, le ganó a Guillermo Cano, otro de los punteros que traía el Nivel II, en un juego peleado y que recién se definió en el último cuarto. El goleo de Sebastián Gattari (20) y Heber Sierra (26), entre ambos el 50% de los puntos, le dieron la alegría al elenco de Burgos. Los parciales: 21-12; 36-28 y 59-49.

El otro puntero, Municipalidad de Luján, no sufrió para ganarle a Municipalidad de Tunuyán. Fue 72-47, con 18 puntos de Darko Agnic. Por el lado de la visita, Luis Richard, concluyó con 14.

Maipú en el Ribosqui, triunfó por 63-47 contra Municipalidad de Tupungato y se posiciona así, séptimo con un récord 2-2.

En rodeo ajeno, YPF le ganó a Olimpia (68-49) con 17 del aún vigente, Rodrigo Escribano. Los cuartos: 14-14, 23-30 y 33-51.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: