BDM

Macabi y Luján, imparables

Por una nueva fecha del Nivel II, volvieron a ganar Macabi y Luján. También triunfos de Cano y Banco Mendoza. 

Siguen dulces, Macabi y Luján. Ambos ganaron nuevamente, acumulan cinco victorias al hilo y dejaron de ser promesas para ponerse definitivamente el traje de candidatos del Nivel II. El “Celeste”, recuperó su nivel juego, y doblegó a Municipalidad de Tupungato por 116-38. Los parciales de un partido que tuvo en Heber Sierra como goleador (25 puntos), fueron: 33-13, 61-18 y 88-25.

La Municipalidad de Luján triunfó contra Argentino de San Rafael, 63-47 que tuvo un goleo repartido entre Michelan-Agnic y Fonseca (14, 11 y 8 puntos respectivamente). En el perdedor, Lucas Meschini terminó su planilla personal con 15 tantos.

Guillermo Cano se recuperó de la derrota del martes con Macabi, y no le pierde pisada a los líderes. El juego prolijo en defensa, y los diferentes sistemas tácticos que propuso su flamante entrenador, Mario Rosales, le dieron el triunfo de visitante ante Godoy Cruz, 63-50.

Banco Mendoza “Nivel 2”, le cortó el buen andar de YPF al vencerlo 64-58 con 21 de Rodrigo Correa; y Olimpia triunfó categóricamente contra Municipalidad de Tunuyán (75-57).

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: