BDM

Sanjo escolta

San José aplastó a Talleres 95 a 66 y quedó a un paso del único líder, Anzorena.

Se disputó íntegramente la quinta fecha de la Superliga y, sin dudas, el resultado más llamativo fue el triunfo del conjunto de calle Bandera de los Andes ante quien era hasta esta noche el único escolta de los de calle Suipacha.

Ignacio Cangelosi (foto), con 25 puntos y 5 rebotes, marcó el camino para el local ante un equipo que no tuvo alternativas.

En otro de los encuentros, Anzorena sigue enseñando el camino.  Esta noche derrotó 86 a 56 a Rivadavia y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Federico Bonini fue la gran figura del ganador con 19 puntos y nada menos que 20 rebotes.

Por su parte, Junín hizo lo propio ante Atenas en el Pozo y lo venció por 73 – 58 con el enorme aporte de Gastón Guevara quien firmó una planilla de 23 puntos, 6 rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Por último, Regatas volvió a caer en tiempo suplementario, esta vez de visitante (el miércoles perdió ante Atenas). Fue 88 a 83 con la impecable actuación de Ariel Arriagada quien terminó con 25 unidades y 11 rebotes. El goleador del encuentro fue Emanuel Beltrán del conjunto del Lago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: