BDM

ENEBA busca director

La FBPM realiza el llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Provincial de ENEBA.

Podrán presentarse al concurso de proyectos para la conducción de la Escuela a nivel provincial, aquellos profesionales que presenten titulación como Entrenador Superior en Básquetbol Nivel 3

En cuanto a antecedentes se considerarán como excluyentes los siguientes:

a) Haberse desempeñado como capacitador en el ámbito del entrenamiento de Básquetbol dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA)

b) Disponer de antecedentes académicos de gestión educativa.

c) Haberse desempeñado como entrenador dentro del ámbito federativo de nuestro país

Fechas y condiciones:

  • Lanzamiento del concurso de antecedentes: martes 4 de abril de 2017.
  • El cierre del concurso y presentación de las propuestas operará el día jueves 20 de abril de 2017 a la hora 20:00 hs. en sede de la Federación.
  • La comisión evaluadora se reunirá, el día Jueves 20 de abril a las 20:30 hs, a puertas cerradas en la sede de la Federación y procederá a la apertura de sobres.
  • La comisión evaluadora podrá solicitar aclaraciones o documentación complementaria a los postulantes y fijará fechas y horarios a fin de entrevistar a los oferentes que considere necesario
  • La comisión evaluadora informará al Presidente de la Federación el orden de mérito de los postulantes en su reunión del día martes 2 de mayo de 2017
  • Las presentaciones deben realizarse mediante 2 sobres cerrados. En el sobre “A” deben presentarse los antecedentes personales, académicos y deportivos debidamente certificados. En el sobre “B” deben presentar la planificación del trabajo a realizar. El contenido del sobre “A”, resultara excluyente.
  • Por información adicional contactar al Director Deportivo FBPM, Sr Enrique Tolcachier, al correo etolcachier@basquetdemendoza.com.ar

2 Comments

  1. Jorge Rosenbat

    5 abril, 2017 at 5:45 pm

    Estimados: con respecto al llamado a `presentar antecedentes para el cargo de Director Provincial de ENEBA, en las condiciones se solicita presentar planificación del trabajo a realizar. Desearía saber ¿cuál es específicamente la función de dicho cargo?.
    Saludos.
    Jorge Rosenblat

  2. FBPM

    5 abril, 2017 at 11:29 pm

    Estimado, muchas gracias por su contacto. Favor de enviar un mail a etolcachier@basquetdemendoza.com.ar, quien le brindará más información al respecto. Saludos cordiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: