BDM

Inicia el curso de Nivel III

FOTOGRAFÍA DE LA WEB

ENEBA lanzó oficialmente la apertura para el 4° Curso de Entrenador Superior Nivel III.

Este lunes 10 de abril comienza oficialmente la inscripción para el 4to Curso de Entrenador Superior Nivel III. El formato del mismo es semipresencial y está conformado por una fase a distancia, una fase presencial y un Proyecto Final.

Para llevar adelante la inscripción, hay que completar la siguiente planilla y enviarla por correo electrónico a enebargentina@gmail.com. Los interesados deberán tener el colegio secundario aprobado, la licencia de Nivel II actualizada y registrar un mínimo de dos años a cargo de categoría U19 o superior en torneos locales, provinciales o nacionales. En caso de no poder acreditarlo, el aspirante tendrá que rendir una prueba niveladora online a través de la plataforma virtual.

El curso se extenderá entre el 28 de abril, fecha de inicio de la fase a distancia, y el 1 de diciembre, fecha límite para entregar el trabajo final. La etapa presencial se desarrollará a lo largo de una semana en el club Macabí de San Miguel. El curso está previsto para 110 alumnos divididos en tres grupos.

La disposición de las fases será la siguiente:

Del 10/4 al 27/4 – Inscripción.
Del 28/4 al 28/7 – Fase a distancia (se realiza por medio de un aula virtual y por correo electrónico).
Del 29/7 al 5/8 – Fase presencial en el club San Miguel.
Del 6/8 al 1/12 – Fase de proyecto final.

El arancel del curso será de $8000 y se podrá abonar a través de Mercado Pago o de depósito bancario. El costo incluye el material bibliográfico y el alojamiento durante la fase presencial. Además, aquellos que cursen el CES 3 no deberán revalidar su licencia durante el año 2017 y en caso que quieran participar de las reválidas en cualquier punto del país, no necesitarán pagar el arancel.

Para más información sobre medios de pago o consultas dirigirse al sitio web de la Escuela Nacional de Entrenadores o contactarse vía mail al correo electrónico:enebargentina@gmail.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: