BDM

Festejo Azulgrana

Talleres le ganó a Regatas 77 a 64. San José hizo lo propio en Rivadavia

En la noche fresca del miércoles, se jugó una nueva fecha de Superliga entre Talleres, y Regatas, con victoria Azulgrana.

El cotejo comenzó parejo de ida y vuelta. Con una luz de ventaja para el local que con Delmonte y  Zogbe, lastimaban a su rival de turno Regatas. La visita trataba de contrarrestar a esa dupla con Beltrán y Carra aunque no le era suficiente y se fueron a los segundo diez, 21 a 17. En el cuarto siguiente, los dos eran imprecisos, pero el Matador siempre trató de cuidar esa mínima diferencia que había sacado. Lo hacía con un goleo repartido. En Regatas ya no funcionaba la dupla Beltrán Carra pero aparecía Juan Luca Hernáez luchando y jugando cada bola como si fuera la última. Metió 10 puntos en el cuarto y lo dejó a dos de diferencia en un momento del game. Pero Talleres levantó mucho el partido nuevamente con la sociedad Delmonte Zogbe y sumándose Agüero y Quintana. Se fueron al descanso 43 a 36 a favor del Matador.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero. Hernáez como carta principal de ataque en Regatas y que junto a la aparición de Bustos trataban de descontar la diferencia que el Azulgrana le había sacado. La supremacía seguía siendo del team de Godoy Cruz con un juego de rotación del balón en ataque y una fuerte defensa. El tanteador, oscilaba en diferencia de 8 a 10 puntos a favor del Matador. 59 a 49 terminó para cerrar el juego. Los últimos diez el equipo  de Santalucía aprovechó el uno contra uno de Quintana Hernaez y Beltrán era la forma de contratacar que tenía el del Lago. Gracias a la triple sociedad Delmonte, Rosales y Quintana, fue victoria del Matador 77 a 64 y volvió de esta manera al triunfo y a reacomodarse en la tabla de posiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: