BDM

“Hay que progresar juego a juego”

GENTILEZA NICOLÁS RÍOS PARA PRENSA MACABI

Son palabras de Walter Burgos, técnico de Macabi, luego de la victoria ante Banco Mendoza.

Macabi sigue ganando y se mantiene en la punta del Nivel II. Ahora, su última víctima fue  Banco Mendoza. El “Celeste” ilusiona a sus hinchas que pretenden rápido la vuelta a los primeros planos. Luego del juego dialogamos con su entrenador, Walter Burgos, que prefiere mantener los pies en la tierra. Sobre el partido que empezó difícil para su equipo manifestó: “No encontramos el ritmo de juego pero revertimos el partido en una cancha que no es fácil jugar. Pudimos sacarlo adelante, un rotación muy larga también porque tuvimos una semana de muchos juegos pero bien. Siempre puede ser mejor pero está bien.”

El de calle España es uno de los equipo que mejor se reforzó con el fin de lograr el ascenso rápido. Consultado sobre el título de candidatos, dijo: “Es todo una cuestión de trabajo, este plantel lleva 7 u 8 partidos jugando juntos, le falta mucho trabajo. Hay muchos chicos así que hay que progresar juego a juego. Obviamente que los demás también juegan y hay que resolver. Ir partido a partido. Siempre se puede aspirar a estar mejor.”

En cuanto a lo que hay mejorar para lograr el ascenso expresó: “Siempre hay cosas para mejorar, juego a juego se te presentan distintas alternativas. Sucesos para ir viendo y poder ajustar con el equipo. Tuvimos que cambiar los bases, ya que se lastimó uno y esperemos que sea lo menos posible y bueno estos bases son jóvenes por ahí cometen errores todavía de su aprendizaje pero en general estamos bien. Hay que seguir trabajando con los chicos para que sigan aportándonos más calidad de juego para poder resolver situaciones con más facilidad”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: