BDM

Con el bolso lleno de ilusiones

La selección mendocina U 17 salió en la medianoche del lunes, rumbo a Santa Fe. El 25, larga el Argentino.

La “Borravino”, comandada por Sergio Pedemonte, salió a la ruta para lo que será el 25° Campeonato Argentino Masculino de Selecciones U17. Luego de haber obtenido la clasificación en forma invicta en el Regional, intentará repetir lo mismo en Cañada de Gómez (Santa Fe), aunque sabe que la misión no será nada sencilla. Antes del viaje, dialogamos con el capitán de ese equipo, Jeremías Bustos. “Llegamos con ansias de jugar, muy bien preparados,  aunque sabemos que tendremos que poner mucho huevo (sic), por la zona que nos tocó”. A lo que agregó el hombre de Regatas: “Ya hemos jugado contra Buenos Aires que es bicampeón en la categoría 2000 y sabemos que va a ser un partido duro. FEBAMBA, y Santiago del Estero, tienen buen equipo, por eso te decía que tendremos que ir muy concentrados”.

A la hora de explicar, cuáles serán las claves para poder pelear lo más arriba posible, dijo: “Debemos ser muy unidos, alentarnos en todo momento y disfrutar sobre todo de esto que nos toca, que es un privilegio”.

Por último, en referencia al Regional afirmó: “Nos sirvió para saber dónde estábamos parados y cómo respondía el equipo en los momentos difíciles. Creo que pasamos la prueba”.

La delegación, que tuvo en duda a Nahuel Buchaillot hasta último momento (esguince en su tobillo izquierdo), estará formada por: Lucas Reyes, Enzo Castro, Jeremías Bustos, Lorenzo Alaniz, Gonzalo Sanchez, David Cunietti, Renzo Castellino, Agustín Barizo, Khalil Adaro, Gerónimo Baquero y Alejandro Villa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: