BDM

Vuela alto

Murialdo derrotó en su cancha a Obras 81 a 72 y sigue en lo más alto del Nivel 1.

La noche de lunes tuvo como primicia un gran duelo adelantado entre dos de los mejores equipos de la máxima categoría del ascenso.

Fue el equipo de Cristian Rodríguez quien empezó mejor y se hizo fuerte hasta la finalización de la primera mitad, con un gran trabajo de Juan Naman en la zona pintada.

En el tercer cuarto se vio lo mejor del local, con Pablo Furlanetto en un gran momento y Ernesto Ponti, con dos triples, infalible desde los 6.75, para sacar una diferencia que se sostendría en el lumínico.

El último período fue palo y palo, pero el líder de Nivel 1 ya había hecho el trabajo unos minutos antes para capitalizar la octava victoria sobre diez presentaciones y seguir mirando a todos desde arriba.

La síntesis:

Murialdo (81): Moreno, Andrés 9; Ponti, Ernesto 13; Gavasci, Pablo 7; Furlanetto, Pablo 24 y Ballarini, Bruno 10 (fi); Cataldo, David 0; Benito, Agustín 16; De Benedectis, Lautaro 0 y Rodríguez, Lautaro 0. DT: Sergio Pedemonte.

Obras (72): Matrich, Adrián 0; Greco, Denis 21; Imbesi, Sebastián 5; Sandez, Valentín 15 y Greco, Mauro 14 (fI); Naman, Juan José 12; Ortega, Agustín 3 y Ortega, Martín 2. DT: Cristián Rodríguez.

Parciales: 15-21, 35-38 y 64-55

Tiros libres: Murialdo 16/24; Obras 10/14

Cinco faltas: Ernesto Ponti (Murialdo)

Árbitros: Micaela Prado-Luis Pérez

Incidentes: expulsado Cristián Rodríguez (entrenador de Obras)

Estadio: Leonardo Murialdo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: