BDM

A recuperarse

Gentileza CABB

Mendoza cayó 80-83 ante Capital en el segundo juego del Argentuno U17.

Los 41 puntos de Lucas Reyes no bastaron para que Mendoza consiguiera la segunda victoria consecutiva en Santa Fe luego del triunfo de ayer ante Buenos Aires.

El partido fue palo a palo desde el primer momento y los 24 puntos por bando marcaban la paridad al término de los primeros 10 minutos.

En todo momento Aaron Pablo fue quien mantuvo a Capital por encima de Mendoza. La primera mitad se iba, con los de Sergio Pedemonte dos puntos abajo.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Capital, ganó las divididas y se hizo con el dominio de los tableros, también con Pablo, con diez rebotes en su estadística final.

La desesperación encontró a la Borravino con la necesidad de jugar ataques rápidos y en busca de tiros perimetrales. Inclusive tuvo el empate en la última bola del juego pero la buena defensa del combinado de Peveri detuvo el ataque y Capital de esta manera logró sacar boleto a cuartos de final.

Mendoza jugará mañana el último partido del grupo con la intención de vencer a Santiago del Estero, desde las 18.30, para meterse entre los mejores ocho del torneo y alimentar la ilusión.

Todas las estadísticas del partido aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: