BDM

“La Selección es mi sueño”

Abril Ramírez volvió de su experiencia por el CeNARD y dialogó con la FBPM.

Sin dudas, uno de los mayores talentos y, tal vez, aun un diamante en bruto del básquetbol mendocino se llama Abril Ramírez. La jugadora de Talleres fue convocada nuevamente a la Selección argentina U17 y describió lo que fueron varios días en Buenos Aires, en una experiencia distinta y confortable.

Junto con Victoria Gauna, otro de los talentos mendocinos, emprendieron un viaje repleto de sueños, que se comenzaban a hacer realidad aquella mañana en que la Federación recibió la notificación que ambas jugadoras del Matador tendrían la oportunidad de comenzar su historia con la camiseta más linda de todas. Allí fueron, llenas de amor por este deporte y con la ilusión de toda la vida.

Las recibieron, disfrutaron, aprendieron y aquí están para contarnos sus experiencias, primero Abril y luego será el turno de Victoria.

– ¿Cuál fue la sensación de una nueva convocaría?

–  Fue muy emocionante, porque estar ahí es mi sueño desde chica y me entreno para esto hace 10 años y me doy cuenta que el esfuerzo tiene sus frutos.

– ¿Que diferencias hay con un entrenamiento en el club ?

– Todos los entrenamientos son diferentes vayas donde vayas, porque cada entrenador tiene su forma de trabajo con distintos objetivos y forma de juego.

– ¿Alguna experiencia que hayas vivido que te gustó mucho?

– La verdad, entrenar allá es duro y te exigen mucho; tenes que estar concentrada en todo momento, pero más que nada aprendés muchísimas cosas que ahora las voy a poner en práctica.

– ¿Después de esto que expectativas tenés?

– Las expectativas son siempre las mismas, que es superarme a mi misma día a día como jugadora y a la vez como persona y cada vez lograr un poco mas.

– ¿Qué cuestiones te marcaron en cuanto a tu rendimiento en el CeNARD?

– Tengo que mejorar mi juego, como por ejemplo el pique y la defensa; en lo físico por suerte no me marcaron cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: