BDM

Super puntero

Anzorena ganó de visitante y se recuperó de la última caída. Victoria de Junín en el clásico del Este.

El Rojo dejó atrás la última caía, demostró que será cosa seria en la Superliga y tras un inicio irregular en el juego frente a Talleres, lo doblegó por 98-81 con una destacada actuación de su dupla de internos Federico Bonini-Joaquín Orrego.
El partido empezó favorable para el Matador, que con Pablo Zogbe complicó en la pintura cada vez que tomó contacto con la naranja, para irse al primer cuarto 26-20. Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita tomó el control definitivo del juego en manos de los lanzamientos de media distancia de Irrutia, el uno contra uno de Bonini y la efectividad desde 6,75 de Ignacio Garitaonandia ante un conjunto Azulgrana que sumó varias pérdidas forzadas, y fue apagándose en ataque, para concluir en el 98-81.
En el otro juego de la fecha, Junín no tuvo problemas en vencer en el Posta del Retamo por 80-50 a Rivadavia; equipo que tiene la mente en el domingo, día en la cual comenzará su llave con Racing de Chivilcoy por el Torneo Federal. Joaquín Moreno, fue la figura con su doble-doble (13 puntos y 14 rebotes).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: