BDM

“El objetivo es ascender”

Son palabras de Gustavo Martínez, técnico de Luján, luego de la victoria de su equipo frente a Banco Mendoza en condición de visitante.

Luján pisa cada vez más fuerte en este Nivel II. Su récord 11-2 lo ubica transitoriamente en la punta de torneo. El jueves volvió a dar una clara muestra del porqué su posición. Finalizado el pleito, dialogamos con su entrenador, Gustavo Martínez, quien no anduvo con vueltas a la hora de explicar el objetivo de este equipo y las claves de la victoria. “Fue fundamental la defensa en zona, porque arrancamos defendiendo individual y lo que habíamos trabajado, la cortina en picks central que hacían con Chimeno y Correa no dio resultado. Entonces tuvimos que recurrir a la zona 2-1-2 y que el poste medio, el que marca la media zona, suba un poco más y frenar así la penetración de Chimeno o el lanzamiento de Correa de tres puntos.”

-¿Cómo estás viendo el torneo?

Hay varios equipos parejos, no hay ningún rival fácil. Hay que trabajar duro, es ardua esta categoría. Se raspa, se golpea más de la cuenta y por ahí los pibes, nosotros tenemos un plantel muy joven, no están acostumbrados a eso. Entonces nos está costando horrores entrar en ese ritmo.

-¿Para qué van a estar? El presente los encuentra punteros

Nosotros, hemos trabajado y hecho una pretemporada para ascender. Ese es el objetivo y no tenemos otro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: