BDM

Volvió a la victoria

Luego de la caída ante el líder, Luján regresó a la senda triunfal en el Doctor Francisco Reig y sigue en los puestos de vanguardia.

Jueves y el Nivel II con el partido entre Banco Mendoza-Luján en el Doctor Francisco Reig, le puso calor a la fría noche de otoño. El pleito comenzó con un Luján decidido a ganar el juego desde el salto inicial. Fuertes defensas para neutralizar los jugadores claves de Banco: Correa y Chimeno. Este último era el único que desequilibraba en su su equipo en este momento. Los de Fernández tomaban malas decisiones en ataque y erraron mucho salvo el mencionado anteriormente que hizo 8 de los 11 que convirtió su equipo. Luján en ataque, jugaba en la pintura con Fonseca y aprovechaba las corridas de Michelan. Terminó  9 arriba el visitante.

Los segundo diez se vio a otro Banco, más decidido en ataque y presionando en defensa. La visita empezó el período no con la intensidad en la marca como al inicio. Tal fue así que los 16 puntos de Correa sumado a los de Chimeno, hicieron que el partido fuera peleado. Cuatro de diferencia y minuto de Martínez para que el equipo reaccione de la levantada del local. Así fue que volvieron a las marcas fuertes y pararon con la embalada tanto de Correa como de Chimeno. El ingreso de Calzetta desde el banco de los suplentes le brindó además oxígeno, para irse al descanso largo 44-34.

La segunda mitad con un goleo más repartido el visitante, empezó de apoco alejarse de su rival en el tanteador que sólo tenía a Correa en ese momento como posible cuota de gol. Los últimos diez hubo mucha rotación de jugadores en ambos equipos por el cansancio del ritmo que llevaba el juego. Este recambio le cayó mejor a la visita que con un buen goleo de Rafael Godoy cerró el partido con tranquilidad y sigue en los puestos de vanguardia.

La síntesis: 

Banco Mendoza (60): Sin, Pedro 3: Correa, Rodrigo 27; Kalnisky, Lautaro 1; Cisterna, Ezequiel 2; Chimeno Ignacio 15 (fi); Villegas, Nicolás 0; Valle, Martín  2; Linardeli, Matías 3; Ricciardi, Marcos 5; Ledda, Sebastián 2 y Pérez, Sebastián 0 DT: Leonardo Fernández

Luján (87): Federici, Leonardo 4; Agnic, Darko 8; Martínez, Raúl 9; Michelan, Ignacio 22; Fonseca, Agustín 15 (fi); Lucero, Facundo 0; Varalta; Ariel 4; Martínez, Luciano 2: Godoy, Rafael 6; Calzetta, Alfredo 15; Brachetta, Valentín 0 y Páez, Andrés 2 DT: Gustavo Martínez

Parciales: 11-20; 34-44 y 48-63

Libres: 19/26 (BM) 20/29 (L)

Árbitros: Rodrigo Oliver-Federico Bardini

Estadio: Doctor Francisco Reig

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: