BDM

Triunfo Santo

Con un muy buen último cuarto (22-14), San José le ganó a Talleres y es por ahora el único puntero que tiene la Superliga.

El cotejo jugado en el Salvador Bonano, empezó parejo, intercambiando punto por punto. La visita estuvo algo más errático y tomó malas decisiones en ataque, contando sólo con la efectividad desde 6,75 de Lincheta (4/5).  Talleres aprovechó dicha situación y con la dupla Agüero-Zogbe lastimó en la pintura y dominó así el tanteador.

En los segundos diez, la misma tónica que al principio usó el Matador. Supo aprovechar que Lincheta estaba en el banco para alejarse un poco más, 27 a 21, la máxima del partido. Sin embargo, volvió a cancha la carta de ataque para los de Moyano, quien continuó certero desde el perímetro para dejar al Santo sólo cuatro abajo.

A la vuelta del descanso largo, confiado y cansado, el local dejó que San José creciera en su juega con un goleo repartido. La visita no perdonó en los últimos diez y al goleo del ya mencionado Lincheta, se le sumaron los puntos de Facundo Rubia, para sellar así la victoria por 68-61 y ser único líder momentáneamente.

En el Posta del Retamo, el equipo de Martín Ramos, Atenas doblegó a Junín por 69-57 con una soberbia actuación de la dupla Rodrigo Griffa-Agustín Blanco, autores ambos de 19 tantos. El “Apache” se mostró muy superior desde el primer cuarto (20-8) y no sufrió en ningún momento. En el conjunto local, Gastón Guevara fue el goleador con 21.

Regatas volvió al camino triunfal en la Federación de Box al vencer a la Municipalidad de Capital 83-64. Emmanuel Beltrán en casi 23 minutos de juego aportó 19 tantos para el equipo de Bisole, quien tuvo a cinco jugadores superando la barrera de los dos dígitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: