BDM

No se bajan

Murialdo ganó de visitante ante General San Martín, y acaricia el ascenso a la máxima categoría.

El elenco de calle Bandera de Los Andes confirma en cada juego, que será el gran candidato a quedarse con uno de los dos ascensos que otorga en forma directa el Nivel I. En esta ocasión, en el estadio Juan de Casas, doblegó a General San Martín 81-70. Tras un comienzo parejo, apretó el acelerador en el segundo cuarto gracias a la efectividad del juvenil Agustín Benito (10 puntos) y a partir de ahí, con la diferencia a su favor, manejó el encuentro. El goleador del juego, Pablo Furlanetto con 18. En el equipo de Rodrigo Alvaro, Ignacio Díaz aportó 14 tantos.

Batazaco en el Valle de Uco de la UNCuyo. Venció a San Carlos por 79-63 y sueña con alejarse de los últimos lugares.  La dupla Diego Vidal (con 21 puntos) y Gabriel Ricciardi (18) fueron las claves de la ofensiva del equipo de Luis Vásquez para cantar victoria.

Tras un comienzo desfavorable, Banco Mendoza se recuperó, y venció en su estadio a Honor y Patria por 94-87, con la figura de Anthony Joshep (32 puntos). En el equipo de Las Heras, no fueron suficientes los 15 tantos de Nicolás Scalise.

Y en el Este, Atlético San Martín salió victorioso y no le pierde pisada a Murialdo. Sin embargo, terminó trabajando más de la cuenta el equipo de Bruno, luego de ingresar al último período: 62-43. Fue finalmente por 73-69 ante Obras, con buena actuación del hombre de la “Gotita”, Valentín Sandez (20).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: