BDM

Victoria a domicilio

Banco Mendoza doblegó a YPF, en su estadio, por 82-57. Además ganó Cano que sigue encendido en el Nivel II. 

El partido comenzó mejor para la visita que jugaba con el error de su rival y de contra lo lastimaba. Petroleros movía la pelota con criterio en el ataque pero no estaba nada certero. Banco, con las corridas de Bajuk, Chimeno, Correa  y el buen tiro de 6,25, iban sacando la diferencia en el tanteador. Los locales, respondían gracias al experimentado Carlos Ábrego que trataba de dominar la zona pintada. 25 a 7 el primer chico del partido. Los segundos 10, Sosa, el técnico local, movió el banco de suplentes y trató de equiparar el partido. Banco le cortó los circuitos de gol que tenía el de calle Huergo y adelante con el tridente Bajuk, Chimeno y Correa, lastimaron para irse a los vestuarios arriba.

El segundo tiempo con una diferencia abultada, la visita supo controlar el juego. Las buenas penetraciones y tiros del exterior de Pezzutti no alcanzaron para acortar la brecha. El cierre del juego seguía con la misma tónica. YPF con el jugador mencionado anteriormente tratando de hacer todo pero Banco con un goleo repartido lo supo cerrar tranquilo al partido 82-57. Merecida y justa victoria.

Tras la caída con el líder, Macabi, Guillermo Cano volvió a tomar envión y le ganó en el “Carlos Ojeda” a Godoy Cruz, equipo que venía entonado luego de un fin de semana perfecto ante los del Sur.  Los de Mario Rosales cerraron el juego por 55-49 y siguen prendidos en los puestos de vanguardia. El goleador: Franco Rosa con 17.

La síntesis: 

YPF (57): Assuma, Enzo 0; Horen, Agustín 0; Ortíz, Mariano 0; Jofré, Alan 9; Ábrego Carlos 12 (FI) Iguacel, Rodrigo 3; Escribano, Rodrigo 2; Antón, Nicolás 11; Pezzutti, Renzo 20, DT: Facundo Sosa

Banco Mendoza (82): Rivera, Lucas 6; Bajuk, Tomás 32; Correa, Rodrigo 18; Cisterna, Exequiel 3; Chimeno, Ignacio 17 (FI) Villegas, Nicolás 2; Santín, Matías 4; Ricciardi, Marcos 0. DT: Leonardo Fernández

Parciales: 7-25; 23-48 y 41-68

Libres: 5/17 (YPF) 12/17 (B)

Árbitros: Aldo Ochoa-Luis Pérez

Estadio: Petroleros

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: