BDM

“Cambiamos la actitud”

Consideró Enzo Calderón, luego de la victoria de sus dirigidas ante Pacífico por una nueva fecha del femenino.

Verborrágico, gesticulador desde el banco, dando indicaciones permanentemente a sus dirigidas y arengándolas para que “no se duerman”. Así se mostró Enzo Calderón, que a la salida de los vestuarios, dialogó con el sitio de la FBPM, sobre esta alegría frente a General San Martín.

Sobre el mal inicio en el juego, que los llevó a estar diez puntos abajo, analizó: “Había que cambiar la actitud; veníamos perdiendo partidos que son muy ganables y nos da bronca perderlos así. Cuando el equipo se baja anímicamente, es complicado levantarlo con juego. Entonces, hay que cambiar desde lo actitudinal. Por ahí un par de gritos para levantar estos partidos, sirve. Veníamos de perder con Banco Mendoza y  Maipú por cuatro o cinco puntos en juegos muy cerrados. No quería que nos vuelva a pasar eso. Un par de gritos vinieron bien y ayudaron al cambio de la actitud”.

El cuanto a cómo está viendo el básquet femenino a nivel país y también provincial, nos dijo: “En el país está bien con la Superliga ahora que se ha formado ya que hay muchos equipos competitivos. Todos se han reforzado con extranjeros y la verdad que da gusto ver los partidos. Acá somos pocos equipos, no tenemos competencia, jugamos siempre contra los mismos. El plantel que tiene un poco más de rotación es el que tiene más chances de ganar”.

Por último explicó para qué va a estar su equipo de ahora en más: “Estamos para meternos en semifinales y ahí le vamos a pelear a quien sea. Vamos a jugar semifinales y la vamos a pelear. No sé contra quien nos irá a tocar. Si nos toca Talleres, Banco o Maipú son partidos que vamos a dejar todo para poder llegar a jugar el último partido”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: