BDM

Cien veces puntero

Anzorena venció a Rivadavia y quedó como único puntero hasta el domingo, a falta de una fecha.

En un inicio parejo, el que sacó la primera luz fue Anzorena, que con un foul y gol de Nicolás Aguilera se puso arriba: 16-11. Rivadavia la remó con Trejo en el poste interno y parcial 7-2, dejó nuevamente todo en tablas. Sin embargo, el “Colo” se encargó de pulverizar las cosas y se fue el primer cuarto: 25-21.

Cuarto de rechas. Lastimó el “Naranja”, con once puntos al hilo (9 del interminable Ronco), por lo que obligó a pedir el tiempo muerto a Gutierrez (28-32). A la vuelta, el dueño de casa renació con la dupla Estalles-Bonini y todo volvió a ser punto por punto. Sobre el cierre una bomba de Manuel García igualó el trámite en 42.

El tercer cuarto siguió con el mismo tópico. La paridad se hacía presente constantemente. Pero, en un momento de lagunas ofensivas, “Tati” Bonini se puso la capa de héroe, Aguilera estuvo intratable desde el perímetro, y Alejo Schestakow agresivo en sus uno contra uno. Así el Rojo aumentó a dos dígitos la diferencia (73-59) y manejó el final del período.

Anzorena se terminó adueñando definitivamente del juego. Con la diferencia a su favor, y las conversiones de media distancia de Martín Irrutia, Anzorena estiró aún más la brecha en el lumínico ante un elenco de Minelli que se fue quedando de a poco sin piernas. Terminó siendo victoria de Anzorena por 104-86 y sigue puntero a una fecha del final de la Superliga.

Otro resultado:

Municipalidad de Capital 59-Talleres 78

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: