BDM

Victoria de “Honor”

Honor y Patria venció a UNCuyo por 78-73, finalizó su participación y condenó a su rival a jugar la reválida.

Estaban en juego en el estadio de la “U” más que dos puntos. Es que quien se quedara con la victoria, se salvaría de todo y concluiría su actuación en el Nivel I. Y fue el elenco lasherino, el que pegó primero con un intratable Nicolás Scalise debajo de los acrílicos (11 puntos), para quedarse con el cuarto: 22-15.

La paridad se hizo dueña de los segundos diez. UNCuyo reaccionó con el goleo de Emiliano Gorianz y se puso nuevamente en juego. Por su parte, dos bombas de Antonio Vargas mantuvieron el control para el visitante.

En el complemento, continuó con el envió los de Vázquez. Germán Ferrero se hizo dueño de cada ataque de la “U” y desde la línea de libres, no perdonó. Por primera vez en el juego, mandó en el tanteador el dueño de casa y todo se iba al último cuarto con suspenso.

Cuando parecía que el local, se quedaba con el partido, “Tono” Vargas estuvo en todo su esplendor-acompañado por el goleo de Federico Riba-, manejó los hilos del partido y en la línea de simples, confirmó la victoria y el salvataje de la categoría. Ahora, la “U” por su parte, esperará rival del Nivel II para conocer su suerte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: