BDM

El clásico es de Atenas

Gentileza Salto inicial

En el Polimeni, el Apache derrotó a San José 68-59 y se quedó con un nuevo clásico. 

En la última fecha de la fase regular no había mucho por determinar de cara a los playoffs aunque estaba en disputa “El Barrio” y eso siempre cuenta con un condimento extra.

El encuentro se disputó con la paridad con la que nos tienen acostumbrados San José y Atenas, aunque fue la visita, el Apache, el que se mantuvo durante todo el partido arriba en el marcado, con un buen trabajo de Agustín Blanco, que terminó con 18 puntos y la siempre necesaria calidad de Rodrigo Griffa.

A San José le costó entrar en juego, fue estéril ante una gran defensa de Atenas sobre todo en el primer tiempo y recién en el último cuarto pudo ponerse en partido con algunas apariciones esporádicas de su figura, Facundo Rubia, que concluyó con 17 unidades.

Pero Atenas tuvo sapienza, controló mejor los momentos clave y eso le alcanzó para quedarse con el clásico y tomarse revancha de lo que había pasado en la primera ronda en el Pozo.

La fase clasificatoria finalizó y dejó a San José, que ya se había ganado el puesto 2, clasificado directamente a semifinales; mientras que a Atenas en el cuarto lugar, donde deberá enfrenar a Rivadavia el próximo domingo en el primer cruce de cuartos de final.

Los cruces, cuartos de final:

Domingo 21 de Mayo 

Junín vs. Talleres

Atenas vs. Rivadavia.

(Anzorena y San José ya clasificados a semifinales)

Por la reválida de la categoría:

Regatas (8vo) espera rival contra el tercero en Nivel 1.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: