BDM

Obras pegó primero

El conjunto de calle Perito Moreno derrotó 90-80 a Banco Mendoza y se quedó con el primer chico. 

Los cuartos de final del Nivel 1 arrancaron en el estadio Francisco Reig con un partido que prometía y mucho. Y no defraudaron.

Desde el primer minuto se jugó con una intensidad agobiante por parte de la visita que tuvo en Naman a su mejor hombre, quien terminó con 25 puntos.

Obras siempre estuvo arriba pese a los disparos perimetrales de Roberto Becerra que siempre acercaban al Tricolor. El primer tiempo finalizó 46 a 39 y el primer juego de los cuartos de final estaba para cualquiera de los dos.

En el tercer cuarto Matrich entiende de esto y supo manejar los hilos, los tiempos. Hizo jugar a un equipo que con Sandez y Greco dejaron a su equipo al borde del triunfo.

El último cuarto fue reñido, como todo el partido. El estadounidense Joseph se encontró con una de esas noches esquivas, terminó con 16 puntos y siete rebotes, poco para lo que le ofrece a su equipo y encima tuvo que abandonar el partido tempranamente por cinco faltas.

La diferencia se estiró y Obras mantuvo el triunfo hasta el final para ir a casa confiado y dar un paso importante de cara a las semifinales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: