BDM

“Sorpresas y juegos”

Así adelantó lo que será el evento de este 25, el Coordinador de básquet de la UNCuyo, Santiago Vaia.

“La excusa es el amor por el básquet pero nos juntaremos a pasar una mañana divertida entre todos. Dejaremos de lado la competencia y los colores de cada club, para ser sólo un gran grupo de amantes de este deporte”. Con estas precisas palabras, anticipaba lo que será el evento “Emilio Fadrique Fyn”, Santiago Vaia.

Es que el jueves 25 de mayo, la UNCuyo, escuela por excelencia del Minibásquetbol, se vestirá de gala para recibir a más de 500 chicos y chicas de Mosquitos, Pre Mini y Mini de todos los clubes de Mendoza. “El lugar elegido es la UNCuyo porque creemos que es una Institución integradora por excelencia. La Universidad tiene como premisa la inclusión y la integración de toda la sociedad. Además, contamos con la infraestructura necesaria para un evento de tal envergadura”.

Se está ultimando detalles para una gran fiesta, que organiza la FBPM junto a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Heras y la UNCuyo. “La idea es que permanentemente los chicos estén en movimiento. Se encontrarán con una actividad distinta, que no será exclusivamente deportiva. Habrá animaciones, con juegos rompe “hielos”, premios, visitas especiales, y un grupo de recreación muy conocido en la provincia”, comentó el Coordinador de Básquetbol de la UNCuyo.

Por último agradeció a “Eduardo Martín, Director de Deportes de la “Muni” y a Adrián Distante, Director de Deportes de la “U”, que nos han dado una gran mano en este evento”.

Los horarios de las actividades serán los siguientes:

> Mini: Entre 10:00 y 14:00.

> Pre Mini y Mosquitos: De 14:00 a 18:00.

El evento, el cual será gratuito, no se suspenderá por mal tiempo, y los padres deberán asistir con ropa cómoda (deportiva en lo posible), para sumarse a los juegos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: