BDM

Una más y van 10

Talleres volvió a ganar y engrosó su invicto en el Torneo Leopoldo Brozovix. Además, triunfo de Maipú.

El partido empezó parejo con YPF presionando mucho a Talleres desde la salida. Así le cerró los circuitos de juego al Azulgrana, que estuvo incómodo en los primeros minutos y donde su principal figura, Abríl Ramírez contó con poca participación en los ataques. Además las invictas y líderes no tuvieron entre sus filas en este juego a Gauna y Pesolanno (esta última con sobrecarga en el cuadriceps). Por su parte, el local lastimó con la dupla Bellini-Peralta. Terminaron los primeros diez, con un bajo: 12-10. En el segundo segmento, Alvaro hizo ingresar  a María José Rodríguez para tratar de desnivelar y por momentos lo consiguió. Pero, las dueñas de casa volvieron a entrar en acción con el juego de Ana Borsetto, para irse al descanso largo: 28-27.

El segundo tiempo continuó con la paridad. Talleres empezó a ser protagonista con un goleo más repartido siempre con su arma poderosa Rodríguez. Borsetto, mantuvo en juego a las de calle Huergo.  Y sin sacarse casi diferencias llegaron al final. Con un desgaste importante en defensa, las locales no lograron frenar los uno contra uno de Abríl Ramírez, que marcó así los caminos para la victoria. Sumado a ella, Flavia Sidoli  manejó con criterios los ataques de su equipo y le sumó su cuota goleadora.  Fue triunfo para las “Matadoras”, la décima en el torneo, por 65-58.

En el otro juego, Maipú hizo valer su localía y le ganó a Banco Mendoza por 59-54, siendo Marina Mesa la goleadora con 16 puntos. Los cuartos: 17-13, 32-19 y 46-37.

La síntesis: 

YPF (58): Bellini, María José 11; Ocampo, Julieta 8; Ortega, Victoria 0; Hiudobro, Soledad 0; Peralta, Paula 8 (FI) Dominguez, Paula 2; Arlandi, Rocío 7; Borsetto, Ana Laura 22 DT: Enzo Calderón

Talleres (65): Sidoli, Flavia 11; Sandoval, María Eugenia 11; Ramos, Paula 8; Ramírez, Abril 17; Dominguez, Malén 2 (FI) Fernández, Belén 2; Rodríguez, María José 14 DT: Israel Alvaro

Parciales: 10-12; 28-27 y 44-45

Libres: 7/14 (YPF) 14/21 (T)

Árbitros: Rodrigo Oliver- Jimena Torres

Estadio: Petroleros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: