BDM

Tarde de playoffs

GENTILEZA PRENSA ANZORENA

Se jugaron casi en forma completa los cruces de cuartos de final en U13, U 15 y U17. Los resultados.

Las categorías formativas del masculino zona “A”, entraron en etapa de definición. Y este sábado se jugaron los primeros cruces de cuartos de final, que tendrán las vueltas, el próximo 10 de junio.

En U13, Talleres doblegó a Anzorena por 62-38 con los siguientes cuartos: 16-12, 30-14 y 45-28. Por su parte, Regatas en un juego que se definió en las últimas jugadas, le ganó a Murialdo, 51-48. No fueron suficientes para el “Canario”, los 16 tantos de Nahuel Roldan. En otro de los pleitos, Atenas viajó hasta el Este mendocino y no tuvo problemas en vencer a Atlético Club San Martín, 74-57.

Atenas triunfo ante Rivadavia, en la categoría U15. Se hizo fuerte en el “Pozo Apache” y con un excelente segundo tiempo (40-20), le ganó a los “Naranjas” por 58-49. Julio Pereyra con 21 tantos, el goleador del equipo de calle Viamonte. Continuando con esta división, Regatas sin jugar, le ganó a Obras (20-0), elenco que no completó la cantidad mínima de jugadores (10).  Talleres visitó a Anzorena y le quitó la localía al ganarle 49-41, con una destacada actuación de Gonzalo Tokic, autor de 18 puntos, de los cuales 9 fueron en el último período. Este domingo, jugarán Murialdo y Atlético Club San Martín.

En U 17, en el único partido de hoy que completaba los pleitos del jueves, Atenas le ganó por la mínima a Rivadavia (45-44). Los “Naranjas” la remaron de atrás y pese a realizar un muy buen último segmento (14-6), se quedaron con las manos vacías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: