BDM

A pasitos

GENTILEZA NICOLÁS RÍOS PARA PRENSA MACABI

Macabi, Banco Mendoza, Olimpia y Argentino (SR) quedaron a un triunfo de ascender al Nivel I.

Ocho equipos en búsqueda de cuatro lugares para el Nivel I. Y en esta misión final, Argentino se adelantó ante YPF, por 77-64 con los 15 de Ernesto Leal.

En la noche del martes una vez más sacó chapa de candidato Macabi.  Doblegó a Huracán de San Rafael 111-37, y el sábado en el Sur provincial, tendrá la posibilidad de comenzar a recuperar el lugar que su historia lo amerita. El juego colectivo con más de seis jugadores superando los dos dígitos y la diferencia marcada en el cuarto inicial (32-16), la clave de este triunfo, que fue el número veintitrés. En esa paridad goleadora, se destacó Sebastián Gattari que concluyó en su planilla personal con 21 puntos.

Banco Mendoza se quedó en el Doctor Francisco Reig, con una ajustada victoria, merced de un buen segundo tiempo. Fue 74-72 con 22 de Rodrigo Correa para el “Tricolor” de Chacras. En la visita, no alcanzaron los 15 de Bruno Gallo y Leandro Rodríguez.

Por último, Olimpia dio la gran sorpresa de la noche, gracias al último cuarto. Le ganó de visitante ante el “Granate”, equipo que había terminado segundo en la fase regular. Los parciales 21-9, 38-24 y 63-47, redondearon el 76-73 para el de Godoy Cruz que tuvo a un infalible Rodrigo Martín desde la línea de 6,75 (3/3), en el período decisivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: