BDM

Las número 1

Talleres le ganó a su escolta, Maipú, amplió aún más la ventaja en la tabla y se aseguró el uno. 

Sin sobresaltos. Así enhebró su onceavo juego Talleres, equipo que en los papeles es el gran candidato a volver a cortar las redes. En esta oportunidad, nuevamente sin Victoria Gauna (con la Selección argentina U16), venció a Maipú por 66-42. Con una defensa muy fuerte desde el salto inicial, sólo convirtió 5 puntos las de la “Muni”, las Matadoras empezaron a construir la victoria. En el segundo cuarto, tuvo una leve reacción la visita con el goleo de Verónica Cabrerizo (8 tantos en este segmento), y bajó un poco la diferencia. Sin embargo, Talleres ajustó las marcas, tuvo a una encendida Aldana Pedrogosa (10) en el tercer período y sentenció así las cosas con más de un cuarto por jugar. Fue 66-42 para las de Israel Alvaro.

El martes en el Juan de Casas, YPF le había ganado por 57-54 a General San Martín. La goleadora del juego llegó desde el banco de los suplentes y fue Ana Laura Borsetto con sus 16 tantos.

La síntesis:

Talleres (66): Sidoli, Flavia 15;  Sandoval, Eugenia 9; Ramos, Paula 9; Ramírez, Abril 6 y Pedregosa, Aldana 14 (fi); Rodríguez, María José 2; Rotellini, Santina 0; Fernandez, Belén 0; Avila; Mayra 0; Pessolano, Laura 9; Fontana, Julieta 0 y Delgado, Micaela 0. DT: Israel Alvaro

Maipú (42): Pelatay, Lucia 2; Mesa, Marina 10; Cabrerizo, Verónica 13; Peinado, Josefina 5 y Milani, Ana 4 (fi); Arias, Ailén 2 y Herrera, Victoria 6. DT: Cristián Vargas.

Cinco faltas: Ana Milani (Maipú)

Árbitros: Mariela Quini-Francisco Flores

Parciales:17-5, 30-17 y 48-26

Estadio: Salvador Bonano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: