BDM

Noche de playoffs

GENTILEZA MAURICIO AGUIRRE

U 14 y Reserva, comenzaron sus juegos de cuartos de final. A continuación, lo que dejó la jornada.

Llegó la hora de la verdad. La etapa más emocionante de la “naranja”. Aquella en la cual no importa la posición: una mala serie te puede dejar afuera con el último. Y este jueves, las categorías U14 y Reserva, empezaron a transitar este camino.

Talleres (6°) le arrebató la localía a Obras (3°) en el primer juego de U14. Las chicas de Diego Sanchez ganaron de principio a fin el cotejo con 15 puntos de Emilia Gamarra (9 de ellos en el cuarto inicial). Igual cantidad de puntos convirtió Federica Lucas para Obras, en un partido que terminó 45-36.

Petroleros YPF (2°) no permitió equivalencias en su cancha y le ganó a Banco Mendoza (7°), luego de un gran primer tiempo (37-0). “Lucha” Gonzalez con 18 y Florencia Canizzo con 13, las goleadoras para las locales, en este partido que terminó: 59-15.  fue la goleadora para las locales con 15, en este partido que terminó: 59-15.

Por su parte, Maipú (1°) justificó su primera posición y no tuvo inconvenientes en derrotar a Junín/La Colonia (8°), 94-8. Federico Del Bosco aportando 26, la máxima anotadora.

En el Gimnasio N°2 donde hace de local Juventud Mendocina, Pacífico se llevó la victoria. Con un ajustado 47-46, mudó la serie al Juan De Casas.

Talleres vive un gran presente en el Femenino. Este jueves por los cuartos de final de la Reserva, confirmó eso. Doblegó a Rivadavia, en el estadio de Olimpia, 89-32. Las “Naranjas” pudieron mantenerse en partido, sólo el primer cuarto (16-15), y ahora deberán en el Este ganar para igualar la serie. Aldana Pedregosa, contó nuevamente con una gran noche, se hizo fuerte en la pintura y se retiró con 23 puntos en su planilla personal. Flavio Sidoli, también se destacó con 22 para las “Azulgranas”.

Las “Cruzado”, barrieron a General San Martín 69-43. Con los parciales: 10-18, 32-24 y 49-30, y un goleo repartido entre Emilia Cárdenas (13)- Ailén Arias (12), defendieron su cancha.

Y ya en un juego que terminó cerca de la medianoche, Banco Mendoza batió a Junín/La Colonia, 78-62. En el primer cuarto el local, logró sacar una pequeña luz, que supo administrar con el correr de los minutos hasta el final. Lucia Buriani, la destacada con 25 para las ganadoras.

Ayer, ya se había adelantado Petroleros en su serie con Obras. Fue victoria 56-47.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: