BDM

Series empatadas

Cano y Luján ganaron sus respectivos juegos y alargaron las series del Nivel II.

Desde el principio fue parejo el encuentro. Estuvo casi 4 minutos sin goles en este arranque ya que los dos eran desprolijos aunque el visitante empezó a dominar los ataques con la dupla Fonseca-Michelan Sin embargo, los bombazos de larga distancia de Valverde mantuvieron el tramite en tablas. La primera luz de ventaja fue para el Granate: 17-20. Así terminó esta fracción.

Los segundos diez fue más de lo mismo. El de Godoy Cruz no supo cómo lastimar a su rival y tuvo un goleo repartido con jugadas aisladas. En el del Bajo apareció la dupla Agnic-Martínez para seguir con la diferencia a su favor en el marcador. Tello rotó el banco para ver si encontraba solución a su falta de eficacia pero sin suerte alguna. Un triple del recién ingresado Rodrigo Martín evitó que se le escaparan en el tanteador. En la pintura dominaba Chavarini tanto en ataque como en defensa, sumado a una que otra situación de Vargas pero nada era suficiente para dominar el juego. En su rival aparece nuevamente Fonseca. Se fue seis arriba la visita.

Para el segundo tiempo se puso el equipo al hombro Gervilla. El juego empezó a tomar temperatura y los foules se apoderaron del cotejo. Pero ninguno fue certero desde la línea y por eso no cambió mucho el tablero en este cuarto.

El final fue muy parecido al anterior pero con la presión mucho más fuerte porque al local se le escapaba la posibilidad de ascender en casa. La diferencia oscilaba de 5 a 6 puntos. Federicci apareció en todo su esplendor en los últimos minutos y mandó todo a un tercer juego. Fue 66 a 55 a favor de Luján.

Otros resultado:

Cano 75-Banco Mendoza 69

La síntesis:

Olimpia (55): Vargas, Walter 12; Gervilla, Juan Pablo 10; Quibar, Iván 2; Chavarini, Cristián 6; Valverde, Mariano 17 (FI) Cáceres, Mario 2; Martin, Rodrigo 6; y Presti, Gastón 0 DT: Mariano Tello

Luján (66): Federicci, Leonardo 6; Agnic, Darko 20; Martínez, Raúl 5; Michelan, Ignacio 14; Fonseca, Agustín 17 (FI) Calzetta, Alfredo 3; Fortuna, Lautaro 1 y Páez, Andrés 0 DT: Gustavo Martínez

Parciales: 17-20; 31-37 y 42-47

Libres: 19/34 (O) 20/31 (L)

Cinco Faltas: Cristian Chavarini (O)-Mariano Valverde (O)-Darko Agnic (L)-Alfredo Calzetta (L)-Agustín, Fonseca (L)

Árbitros: Ramón Funes-Sebastián García

Estadio: Olimpia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: