BDM

El color de la final

Los datos que dejó la final del Nivel I entre Murialdo y Atlético Club San Martín.

“Soy  Canario”. Murialdo copó su estadio y le dio un buen color a la tribuna que estuvo enfrente de los bancos de suplentes.  El “soy canario”, fue el hit que más se escuchó. Muchos chicos de las formativas entre las gradas.

Autoridades presentes. Invitados por la Federación de Básquet, estuvieron siguiendo las instancias del juego, varias personalidades destacas del ambiente. Se pudo observar a  Carlos Falaschi (secretario general de la FBPM), Enrique Tolcachier (Director Deportivo), Nicolás Reig (entrenador de Banco Mendoza), Nicolás Popón (tesorero), Augusto Carignano (presidente de la Subcomisión de Básquet de General San Martín), Mario Díaz (presidente de San José), Nicolás Calandria (delegado de San José), Raúl Garitaonandia (delegado de Anzorena), Mauricio Moyano (entrenador), Pablo Moyano (director técnico de San José), Matías Sosa y Leonardo Baroto (árbitros), Fernando Santalucia (entrenador de Talleres), Alejandro Benito (Director de Deportes Federados), Rubén Rosales (delegado de Atenas y  los hermanos Gabriel y Gustavo Sarfati.

Atlético San Martín también dijo presente. Más de 250 personas, con banderas, papeles y globos, viajaron los 50 kilómetros que distancian San Martín con el estadio de Murialdo. Además, estuvo presente el “León”, la mascota del conjunto “Albirrojo”, que ingresó al rectángulo de juego y luego se lo pude ver por las tribunas.

Excelente atención. Para destacar la atención recibida por parte del Jefe de Prensa de Murialdo, Carlos Moreno. Estuvo en todos los detalles. Estadísticas, y hasta un pequeño ágape en el entretiempo. Todos trabajaron muy cómodos.

Televisión, diarios y medios digitales. Muy buen número de periodistas cubriendo el encuentro. Se pudo observar al Staff de Salto Inicial, Diario Los Andes, la gente de Canal 7, Acequia TV, Soy del Este, Zona Chacarera y varios medios que llegaron desde San Martín, para televisar el encuentro que será  trasmitido en diferido.

Locución de jerarquía. Esteban Dapas y Sergio Robles, se hicieron cargo de la locución del evento. Ambos le dieron su voz a la presentación de los equipos y a la entrega de premios.

Muy buen comportamiento. No hubo inconvenientes ni en la llegada ni en la salida de los equipos. La conducta de la gente fue impecable en todo momento. Más de 20 policías, seguridad privada y personal de tránsito, estuvo en el estadio de Bandera de Los Andes. El festejo fue organizado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: