BDM

Una causa común: ayudar

La FBPM junto al Club Regatas y la Municipalidad de Las Heras, la llevaron a cabo.

“Cambiar el mundo, empieza por mi”. Así rezan las estrofas de una célebre canción de Alejandro Lerner. Y por unos instantes, el básquet fue la excusa para reunir zapatillas, ropa de escuela, camperas, y demás material deportivo para la escuela  de básquet de Cedrys 11 El Pastal, ubicada al norte de Las Heras. En una actividad que tuvo tres patas importantes: la Federación, el Club Mendoza de Regatas y la Municipalidad de Las Heras con su Director de Deporte Eduardo Martín, y que tuvo su etapa culmine durante los últimos días de mayo.

En aquella presencia, donde se llevó todo lo recaudado, estuvieron presentes el presidente de la Federación, el profesor Ricardo Oyarce, Profesor Nicolás Coleta, profesora Sandra Caletti y personal de la Institución, entre ellos, el señor Ariel Arriagada.

La Municipalidad de Las Heras viene realizando importantes tareas en el ámbito social en manos de Eduardo Martín, y por eso el lugar elegido para esta misión.

“Cabe destacar la acción de la Federación de Básquet de Mendoza. Acatamos el mensaje que nos trasmitió Ricardo Oyarce y lo bajamos a los padres. Hubo mucho entusiasmo y predisposición de los chicos y papis. Hay muchas cosas que uno no usa, y son muy útiles para esta gente. Vuelvo a destacar la labor que viene realizando la Federación.  Estamos todos abocados a un mismo fin: que los niños más necesitados puedan realizar una actividad. Los hechos hablan”, diría en alusión a este evento, una de las abanderas de la iniciativa, la mamá Carina Capello.

Por su parte, el señor Carlos Aranda, padre de Regatas agregó: “Nos pareció una iniciativa brillante por parte de la Federación. Creo que debemos repetirlo e implementarlo más seguido. Estamos buscando que esto vuelva a suceder”.

Gesto digno de imitar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: