BDM

“Un gran esfuerzo”

El jugador de Murialdo, Agustín Benito, coronó una excelente semana con dos campeonatos.

Agustín Benito está tocando el cielo con las manos. Quizás haya vivido en estos días, una de sus semanas más importantes apenas a sus 19 años de edad. Es que se coronó campeón con su equipo en  Nivel I, aquel que lo vio nacer basquetbolísticamente y al cual solo dejaría un año, en lo que fue su paso por Atenas Sport Club. Sin dudas corre sangre “amarilla” por sus venas. Hace además menos de 96 horas, había cortado también las redes en la categoría Reserva, en lo que fue el ascenso al Nivel II.

Y en esta noche, donde el estadio lució colmado, no le temblaron las manos y en sus más de 26 minutos en cancha, aportó a su planilla personal 9 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Al término del juego, se acercó a dialogar gentilmente con el Departamento de Prensa de la FBPM. “Siento una emoción muy grande. Venimos trabajando desde enero con una pretemporada muy dura. Entrenamos los sábados, feriados, todo para cumplir el objetivo de ascender. Mucha alegría, esto era la frutilla del postre. Jugamos como sabíamos, tranquilos y se dio así.”

Por último al ser consultado sobre lo que será la Superliga dijo: “Muy difícil. La verdad que es una categoría donde el primer año es primordial mantenerse. Entrenaremos mucho porque no queremos desperdiciar todo este esfuerzo”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: