BDM

Se adelantaron los locales

Talleres y Maipú, ganaron en los primer puntos de las semifinales del Femenino.


Las chicas de la Primera, entraron en su etapa de definición. Sin General San Martín (eliminado), no se dieron sorpresas en los primeros cruces de las semifinales. Es que Talleres y Maipú, ganaron en sus cancha.

Las “Azulgranas”, no tuvieron inconvenientes desde el salto inicial, y se impusieron por 67-39 en el Salvador Bonanno ante YPF. En un partido, donde los cuartos fueron los siguientes: 15-9, 30-17 y 42-24. María Eugenia Sandoval con 20, la destacada para las de Alvaro. Mientras que en las derrotadas, cuatro jugadoras estuvieron cerca del doble dígito (Josefina Belelli, Romina Huidobro, Paula Dominguez y Rocío Arlandi).

Por su parte, en el Polideportivo del Barrio Antártida, Maipú se quedó con la victoria, 57-47 frente a Banco Mendoza. Un último cuarto a la perfección en defensa (sólo le convirtieron 6 puntos), y un goleo repartido las claves de este triunfo para las de Cristián Vargas. Ailen Arias fue la máxima anotadora con 20 tantos.

Ahora, el jueves se trasladan las series a los estadios de YPF y al Doctor Francisco Reig. ¿Habrá finalistas o todo se estirará?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: