BDM

Súper campeón

Anzorena se quedó con la Superliga. Barrió la serie 2-0 ante San José, sin sobresaltos.

En la Federación de Box, y en un encuentro vibrante, Anzorena sacó réditos en el primer cuarto. Con transiciones rápidas, y doblando al jugador con pelota, logró superar el dígito de luz en el tablero, ante un conjunto de San José que abusó del lanzamiento de 6,75 (1/9).

En los segundos diez, el Rojo se hizo fuerte en la pintura con Matías Estalles. El “Caniche” desequilibró también en el perímetro y sumó un triple en su casilla personal. Los de Pablo Moyano no le encontraron la vuelta al juego de Anzorena, pecaron de ansiedad en cada una de las salidas y además, continuó poco certero en sus tiros de 3.

Después de los vestuarios, el juego se tornó aguerrido y bajó en su nivel. Sin embargo, Anzorena controló bien las individualidades del conjunto local, manejó cada una de las pelotas y Matías Estalles continuó levantándose como la figura de la noche.

Cuatro puntos al hilo de Lucas Rubia, encendieron una luz de alarma en el Rojo. Tiempo muerto de Walter Gutierrez para reacomodar las ideas. Luego, Anzorena volvió al orden en ataque, no le permitió segundos tiros a San José, el “Colo” Aguilera hizo de las suyas y empezó así a encaminar una nueva estrella en su haber. Fue 94-68, de un conjunto de la Sexta que no tuvo fisuras en ninguno de los partidos de la serie. Merecido campeonato para el mejor en la serie y a lo largo de todo el torneo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: