BDM

Nuevamente finalistas

Talleres cerró su serie 2-0 y ahora espera rival en la final.

El partido empezó parejo en el estadio de YPF. Ambos defendían fuerte en la salida pero a la hora de atacar no eran certeros. En los primeros 5 minutos no hubo puntos de ninguno de los dos equipos. Pero apareció la dupla Huidobro-Ortega en el local para desnivelar y quebrar la sequía en el tanteador. La visita trató de contrarrestar con un escaso goleo repartido para irse el primer cuarto: 13-7.

En los segundo diez, Alvaro hizo ingresar a Sidoli para que se juntara con Pesolano y así poder romper la fuerte defensa que planteó YPF desde el principio. Las de Calderón estuvieron muy bien marcadas también y esa luz de ventaja que sacaron en el inicio se fue apagando. En pardas se fueron a los camarines.

El segundo tiempo comenzó mejor para las de calle Minuzzi. Con una muy buena cantidad de puntos de Pedregosa que llegó desde el banco junto a los de Ramírez, el “Azulgrana” empezó a sentenciar el juego. 

Fue final, ganó Talleres 57 a 44 y es nuevamente finalista del básquet femenino.  

La síntesis:

YPF (44): Belelli, María José 6; Huidobro, Romina 9; Ocampo, Julieta 2; Ortega, Victoria 9; Huidobro, Soledad 2 (FI) Arnaldi, Rocío 5; Dominguez, Paula 4; Coria Gabriela 1; Peralta, Paula 0; Bosetto, Ana Laura 6 DT: Enzo Calderón

Talleres (57): Pesolano, Laura 13; Rodríguez, María José 0; Sandoval, María Eugenia 6; Ramos, Paula 7; Ramírez, Abril 11 (FI) Sidoli, Flavia 6; Guevara, Ornela 0; Pedregosa, Aldana 14;  DT: Israel Alvaro

Parciales: 13-7; 19-19 y 32-41

Libres: 6/11 (YPF) 14/24 (T)

Árbitros: Micaela Prado, Mariela Quini y Federico Bardini

Estadio: Petroleros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: