BDM

Mendoza busca el Mundial

Miembros de FIBA y CABB estuvieron en la provincia, lugar que podría ser sede del Mundial 2023.

La Federación Internacional de Baloncesto, con algunos de sus principales integrantes visitó Mendoza este domingo.

Argentina-Uruguay son finalistas en la elección que FIBA hará en busca de la sede del Mundial que se disputará luego del certamen que tendrá lugar en China.


Y Luego de un cordial recibimiento en el Park Hyatt Mendoza, el presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia, el profesor Ricardo Oyarce, junto a los delegados FIBA: Burton Shipley (Nueva Zelanda), Predag Bogosavljev (Director de Competencias FIBA), Frank Leenders (Director de Finanzas FIBA), el presidente de la CABB, Federico Susbielles y el Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, visitaron el estadio cubierto que podría recibir a la competencia internacional.

Esta delegación, proveniente de Uruguay, país en el cual estuvo entre viernes y sábado, tuvo únicamente contacto con Mendoza en su estadía por Argentina.

Ya en el estadio – que estará terminado para fin de año, según informaron – y conociendo las instalaciones del majestuoso escenario, Susbielles dialogó con este sitio y dio su parecer y las chances de alcanzar el objetivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: